200 años antes

200 años antes
Dr Manuel Belgrano

viernes, 26 de octubre de 2007

Tercio ´05 ´06 ´07



Acá van algunas fotos de estos 3 años con el tercio. Hicimos de todo, fuimos a Villa Gessel, Pinamar, Rosario, Punta Quebracho, Luján, Quilmes, Lanús, Escobar, San Isidro, Plaza de Mayo, Adrogué, Plaza San Martin, Regimiento de Patricios, Puerto Belgrano, Fuerte Barragán, Avellaneda, estuvimos de guardia en el cabildo, también en el monumento a los caídos en Malvinas, hasta fuimos con un ermitaño que hacia vino casero en el medio de la nada. Conocimos un montón de gente, ingleses, escoceses y españoles, reinas y princesas. Salimos en la TV, Crónica, Canal 26, Canal 13. Nos sacaron mas de mil fotos, anduvimos a caballo, combatimos a los ingleses, aprendimos tácticas de antaño, tiramos con fusiles y siempre la pasamos muy bien, con buena comida y buen chupi.
Objetivo cumplido a los que corresponda. Entre finales del año 2006 y durante el 2007 el tercio evolucionó. Solo miren el arrancho, el desfile, los uniformes y si alguna vez fueron fusileros entenderán a que me refiero.
Para terminar les dejo la frase que caracteriza al tercio en todos los lados donde vamos


“La caridad no nos ofende”
Me despido
Sargento Mayor cadete Destasio, Alejandro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente se ha notado la gestión que lideró al tercio este año. De todos modos el proyecto empezó ya desde el año pasado y ha dado grandes resultados.
Han logrado que el tercio sea como un club...creo que la palabra sería CUERPO.
Realmente los felicito a todos, y espero que sigan en constante mejora... y es allí donde se va a notar un excelente liderazgo, que no es solo hacer...sino también dejar la base para que otros continuen con el proyecto.

los felicito nuevamente

Mackenzie
cad III cub
2007

Anónimo dijo...

quiero saber porque hay gente que usa el pin de los gallegos si no pertenece a la misma? o lo que es peor si criticas al tercio de gallegos porque usas el pin en el uniforme? bananin! sabemos todos quien es

Anónimo dijo...

para ese "cadete" que le gusta vestir chapitas de mas... se te acabo el bolazo, es hora de navegar