200 años antes

200 años antes
Dr Manuel Belgrano

sábado, 15 de diciembre de 2007

Ni quemados ni chamuscados…


Después de tres años de recopilar, buscar y editar información, pudimos terminar el apunte para la materia motores I, II, III.


El apunte se titula “Sistemas de propulsión naval” y consta de 3 capítulos donde se incluyen todos los temas vistos durante los tres años de la materia Motores.
El mismo está bajo pendiente autorización de ser incorporado a la biblioteca de la escuela, asique por el momento podes bajar la versión digital sin imágenes directamente de esta página o solicitar la versión completa a el mail del autor, o pedicelo a alguno de segundo o tercero que lo tiene y hace fotocopia. PROXIMANTE EN “MONOGRAFIAS.COM”


El material para realizar la recopilación fue extraído principalmente de los apuntes tomados en clase, de la carpeta de motores realizada por la promoción CX, de páginas de internet, e-books bajados con “la mula”, de libros prestados por profesores y de manuales Sulzer.


También fue terminado el apunte sobre la materia Turbinas, dividido en dos capítulos conteniendo todas las unidades pedidas en clase.


Bue, la tienen cérvida en bandeja, asique estudien. No tienen más escusas.

No hay comentarios.: