200 años antes

200 años antes
Dr Manuel Belgrano

lunes, 14 de enero de 2008

Bendición de uniformes


Ceremonia en la cual los cadetes de primer año son autorizados por primera vez a usar el uniforme social, donde oficialmente se los incorpora al cuerpo de cadetes. En palabras de nuestro “chief of corps” “El Mc combo náutico” cuenta con distintas ceremonias en una, la principal es la bendición de uniformes a los cadetes de primer año, también se lleva a cabo la entrega de diplomas a los bedeles, cambio de banderas y estandartes y distinciones a los cadetes de tercer año destacados en actividades náuticas. En las últimos dos años también se efectuó la jura a la bandera por parte de los cadetes de primero.


Lo destacado de todo esto, es que el nene se va a poder sacar la foto vestido de marinerito con la mami y los bedeles y abanderados con sus papis. Dentro de tanta alegría y felicitaciones, también hay algo turbio, y es que cadetes de primero, ahora van a tener que ir a todas la ceremonias de la escuela, ya tienen el uniforme y el de segundo no quiere ir mas, y ni hablar el de tercero.


Bueno, me voy de viaje por el mundo, asique no van a ver mas notas hasta dentro de un buen rato, me despido de todos diciendo: ESTUDIEN O de ultima COPIEN; PERO NO SE LLEVEN MATERIA “GILES”.


Link a fotos:

5 comentarios:

Toner dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Mejor en lo posible estudien y no se lleven las materias!!!!!

Es un garron tener que estudiar en enero debido a que uno se llevo una materia a febrero. Lo digo por experiencia...

Anónimo dijo...

...Y lo peor despues es estar con el jesus en la boca despues de rendir las complementarias :(

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.